▷ ¡Llegan Los Primeros Unboxings De PlayStation 5! | CompraTuPlayStation5
foto-caja-ps5

Como es habitual en la industria, cuando un dispositivo va a salir al mercado, ya sea consola de videojuegos y smartphone, los grandes influencers y periodistas del sector, reciben dicho producto en casa para que puedan verlo de primera mano y ofrecer sus impresiones. Tambien se van mostrando y filtrando imágenes de la llegada del producto a diferentes almacenes para su posterior venta.
Así ha sido el caso de Sony, enviando hace unos dias su consola PlayStation 5 a diferentes críticos y expertos del mundo de los videojuegos, dejándoles mostrar solo la caja de la consola así como la de sus accesorios hasta hoy 27 de Octubre, cuando al fin Sony levanto ese embargo de prohibición de no poder mostrar el interior de la caja.

Desde hace 4 dias, los expertos recibian las cajas de PlayStation 5 así como las de sus accesorios pero todavia sin poder abrirlas:

¡PlayStation 5: Unboxing!

Y a falta de 2 semanas para su lanzamiento, hoy por fin podemos ver los primeros Unboxings de PlayStation 5. Os dejamos, para nosotros, los mejores unboxings de diferentes canales de YouTube:

¡Dualsense PlayStation 5: Unboxing!

Y también podemos contar, pero desde hace unos dias, diferentes unboxings y reviews del nuevo mando de PlayStation 5:

¡Accesorios de PlayStation 5: Unboxing!

Varios influencers también han mostrado el unboxing de los Accesorios de PlayStation 5:

¡Los trofeos en PlayStation 5!

También se ha mostrado la nueva animación de PlayStation 5 para alertarnos de que hemos ganado un trofeo gracias a los diferentes gameplays de Astro`s Playroom, juego que vendrá incluido con la consola:

¡Los juegos ya están en camino!

Y para terminar, lo más importante, los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.
Algunos ya han entrado en fase Gold, listos para ser distribuidos para su venta y poder tenerlos el mismo dia de lanzamiento de PlayStation 5.

Un ejemplo, Godfall:

Godfall
godfall-unboxing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *