▷ Un Nuevo Video Muestra La Potencia Gráfica De PlayStation 5
oferta-ps5-amazon

Un nuevo video muestra la potencia Gráfica de PlayStation 5

Todo lo que sabemos sobre la Sony PS5 indica que será una auténtica bestia de juegos cuando se lance esta temporada navideña. El poder de empuje de píxeles que la consola PlayStation 5 ha escondido está bien documentado y llevará a los jugadores a disfrutar de juegos de PS5 épicos y visualmente asombrosos como Horizon Forbidden West y God of War 2 que ofrecerán en tiempo real trazado de rayos, resoluciones y texturas 4K, HDR, velocidades de cuadro de 60-120 fps y mucho más también.

Y, gracias a este nuevo video de Observer System Redux, que se titula «Tráiler oficial de comparación de gráficos de próxima generación», acabamos de ver cómo se verá el juego que se ejecuta en PS5.

Como se puede ver en el avance, que es cortesía de GameSpot, Observer (el juego se lanzó originalmente para PS4 y Xbox One en 2017) ahora se ve y funciona significativamente mejor, con el juego mostrando el atractivo visual de la próxima generación. Estamos hablando de texturas 4K, Ray-tracing en tiempo real e iluminación volumétrica, HDR, materiales realistas, modelos de personajes ultra HD y velocidades de cuadro de más de 60 fps. De hecho, lo que más nos gusta de este video de gráficos de próxima generación es que muestra la diferencia entre cómo se veía el juego en la PS4 y luego te muestra en paralelo cómo se verá en la PS5.

A menudo, debido a la naturaleza evolutiva de los gráficos de los juegos, resulta difícil recordar cómo se ven los juegos lanzados incluso hace unos años, con gráficos de juegos modernos que influyen en la memoria. Aquí, sin embargo, las mejoras dramáticas que la PlayStation 5 (y Xbox Series X) traerán a la mesa son claras como el día. Y, cuando consideras que esto es en realidad solo una remasterización gráfica de un juego ya lanzado, y que no fue construido desde cero para la PS5, las posibilidades de cómo los juegos que realmente se han construido para explotar el poder de la consola desde el suelo hacia arriba podría verse se vuelve realmente sorprendente.

estamos ansiosos por ponernos manos a la obra con la Sony PS5, que según los últimos rumores se lanzará a fines de noviembre de 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *