¡El Stock De Playstation 5 En Amazon Se Acerca! | CompraTuPlayStation5
ps5-stock-amazon

¡El stock de Playstation 5 en Amazon se acerca!

PlayStation 5 está a punto de aterrizar en los almácenes de Amazon España para su posterior venta en el comercio español. Gracias a las últimas informaciones que hemos podido conseguir y diferentes conversaciones con el servicio de atención al cliente, nos confirman que en febrero nuevamente PlayStation 5 saldrá a la venta en Amazon España.

Amazon lleva sin tener stock oficial desde hace más de 2 meses prácticamente, desde aquel 3 de diciembre que fue el último dia cuando se pudo ver PS5 disponible.

Ahora y gracias a diferentes informaciones, nos comentan que está próximo a liberarse stock, en las siguientes semanas.

Sabemos que Amazon no avisa nunca de su stock, ni por RR.SS. ni de manera interna, aunque tengamos el producto añadido en la ista de deseos ni apuntados para recibir notificaciones. En el dia de su lanzamiento de la consola, el 19 de noviembre, Amazon sí avisó dias antes via email, ante tal demanda y la importancia de la fecha.

Por lo tanto, es dificil saber una fecha exacta, como dice la anterior imagen recibida por un usuario el 25 de Enero de 2020.

Otra imagen de una conversación interna a finales de enero confirma stock en corto plazo de PlayStation 5.

Con todas estas conclusiones, y con diferentes envios de grandes remesas de consola a UK donde desde allí se reparten a toda Europa, podemos afirmar que Amazon España tendrá stock 100% confirmado en el mes de febrero de PlayStation 5.

Fecha exacta del stock de PlayStation 5 en Amazon

Como hemos comentado anteriormente, es imposible saber un fecha exacta. Amazon avisó 3 dias antes del stock de la consola para el dia 19 de noviembre, el dia de su lanzamiento. Ahora, solo nos queda apuntarnos a las notificaciones y recibir una cuando esté disponible el producto, algo que en la práctica no funciona muy bien y casi nunca se recibe la notificación, y si se recibe, es ya tarde, puesto que hay que ser rápidos para conseguirla.

Otros rumores apuntan para «la 3º y 4º semana de Febrero según la disponibilidad de Sony hacia Amazon«, pero nosotros queremos ser más optimistas y apostamos por un nuevo stock de PlayStation 5 para esta semana, concretamente el 4-5 de febrero.

Si no se llega a cumplir, la 2º semana de febrero seria la gran candidata, pero no creemos que tengamos que esperar mucho para el nuevo stock de ps5 en Amazon.

 

¿Qué ha pasado con el enlace de PlayStation 5?

Los precios y disponibilidad pueden variar.

Ayer 1 de febrero a última hora, el enlace de PlayStation 5 no funciona, tiene una redirección 301 a la webcam de Sony PlayStation 5 y desde hace unas horas a los Auriculares Pulse 3D como estas viendo más arriba. El titulo del producto esta correcto pero cuando pulsamos somos redirigidos a los Pulse 3D. Nuestro equipo contactó con el soporte de Amazon y nos comunicaron que están haciendo los ajustes necesarios para liberar el stock pronto y que el error es debido a ello, y que dicho stock servirá para satisfacer todavia pedidos pendientes de diciembre y que su duración en la web apenas serán unos minutos ya que la demanda es muy grande.

También nos comentaron que la actual situación del país por la pandemia y el reciente temporal «filomena» provocando grandes nevadas y cortes de acceso de diferentes carreteras, ha retrasado todos los envios de diferentes productos, incluido PlayStation 5.

No se conoce la fecha exacta de la llegada del stock ni del dia de disponibilidad en la web como nos comentaron por teléfono, pero según palabras de la responsable del sitio web al asesor que nos atendió, será «durante la próxima semana«.

Recuerda que para tener la mejor opción y aumentar tus posibilidades de conseguirla, puedes seguirnos en Twitter y en nuestro canal de Telegram donde avisamos siempre al instante de cuando PlayStation 5 esté nuevamente disponible en Amazon, revisando el enlace cada 5 sg automáticamente y buscando cambios en el código gracias a nuestra máquina virtual programada.

Quedamos a la espera de Amazon y… ¡suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *