Stock Amazon PlayStation 5: ¿Cuándo Se Espera La Llegada De Nuevas Remesas? | CompraTuPlayStation5

Stock Amazon PlayStation 5: ¿Cuándo se espera la llegada de nuevas remesas?

Como todos sabeis, el 04 de febrero PlayStation 5 se puso nuevamente a la venta en Amazon España. Nosotros, con la información suministrada del equipo y de @AntonioLinkin, predeciamos que no teniamos que esperar tanto tiempo una vez comenzado febrero, como la mayoria de los rumores apuntaban… nosotros apostabamos concretamente por la fecha 04-05 de Febrero, y al final fue así… sorprendentemente tuvimos razón en nuestro artículo anterior.

Amazon volvió a retomar el stock después de 2 meses sin tener PS5 a la venta. No duraron ni 4 minutos, y la hora fue minutos después de las 09 de la mañana del mencionado 04 de febrero de 2021.

Muchos usuarios pudieron comprarla y la recibieron al dia siguiente, y en los próximos dias, pero otros, con no tanta suerte, quedaron con el pedido en espera, prometiendo Amazon que le enviarian la consola cuando llegara nuevo stock. Si este es tu caso, o simplemente no pudiste hacerte con la consola debido a la fuerte demanda, te interesará saber nuestros pronósticos para la nueva remesa de PlayStation 5 en Amazon.

Comprar-PS5

El stock no mejora, incluso se espera que empeore a lo largo de 2021

Sabemos que esta información no va gustar, pero es la realidad. Recientes informes, incluso declaraciones de Hiroki Totoki (director financiero de Sony) se ha comentado que la fabricación de consolas se esta viendo afectada por la falta de componentes, y concretamente más por la falta de semiconductores.

Grandes empresas se anticiparon a esto, y Apple y Huawei llevan meses comprando más piezas de lo habitual para no verse afectadas nuevamente por la crisis del Covid-19. Tambien hay que asumir que los grandes fabricantes como TSMC no pueden suplir a todos sus socios, y aparte de Apple, Huawei, tambien Sony y Microsoft, incluso AMD y Nvidia con sus tarjetas gráficas RTX, se estan viendo afectadas por la situación de falta de componentes, y hoy en dia es imposible adquirir un producto de nueva generación de manera fácil y a precio razonable.

Sony ya presentó sus resultados financieros para el año fiscal presente, que finaliza en Marzo de 2021, ahora con un nuevo horizonte, sus predicciones para el nuevo año fiscal (Abril 2021-Marzo 2022) son que esperan vender más de 14,8 millones de consolas de nueva generación.

Pero lo peor está por llegar, ya que varios informes ya apuntan a que la situación actual no parece mejorar en 2021, al contrario, se espera incluso que empeore y que la falta de stock, la baja fabricación y la dificultad de comprar PlayStation 5 incluso afecte a la campaña de navidad de 2021.

stock-amazon-playstation5

¿Cuando volverá PlayStation 5 a estar disponible en Amazon España?

Ya disponemos de información como par nuevamente predecir una fecha para la llegada de nuevo stock de PS5 en Amazon España. Mucha gente pudo conseguir la consola, pero está todavia a la espera de recibirla, pero al menos no tiene que pasar por el calvario de comprarla ni estar atento las 24h del dia a un posible lanzamiento.

Según nuestros datos, preveemos que la nueva remesa de PlayStation 5 para Amazon España llegará a partir del 22 de Febrero, y si no es en esa semana, será como muy tarde en la primera semana de marzo cuando nuevamente Amazon España cuente con más unidades. Dichas unidades servirán para satisfacer los pedidos anteriores pendientes y para nuevas compras, las cuales volverán a volar en cuestión de minutos.

Si quieres saber el momento exacto en el cual se vuelvan a poner, recuerda que disponemos de un Canal de Telegram de Avisos de Stock PS5 y ofertas en el cual te puedes unir y activar las notificaciones, así como disfrutar de descuentos, regalos y diferentes rumores. Nada más, a la espera y con ilusión de volver a ver PlayStation 5 en las fechas indicadas.

Los precios y disponibilidad pueden variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *