▷ Sony Abre Las Pre-reservas Para PS5 En EE.UU. | TiendaPS5
ps5-mejor-precio

Sony abre las Pre-Reservas de PS5 para EE.UU.

El momento cada vez esta más cerca, la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. Ante tal emoción, Sony PlayStation a puesto a disposición de los usuarios de EE.UU. un formulario para dejar el ID de jugador de PlayStation y optar a una pre-reserva de la consola de nueva generación.

Sony indica que hay unidades limitadas, y que los usuarios serán invitados a reservarla según el orden de llegada de los formularios, y si eres el o la afortunada, solo tendrás que seguir las instrucciones para ser uno de los primeros en poder tener la nueva PlayStation 5.

Sony invita a dejar nuestro ID de jugador de PlayStation, no nuestro correo. ¿Qué se esconde detrás de esta estrategia? Veamos sus preguntas más frecuentes para saber  más sobre el proceso.

ps5-mejor-precio

La verdad sobre las Pre-Reservas de PlayStation 5

Vamos a leer las F.A.Q`s oficiales de Sony para el sistema de pre-reserva de PS5:

  • ¿Quiénes serán seleccionados para recibir una invitación?

Nuestra selección se basa en intereses anteriores y actividades de PlayStation.

  • ¿Cuándo sabré si fui seleccionado o no?

Si eres seleccionado, nos comunicaremos con usted por correo electrónico antes de que comiencen los pedidos anticipados. Si no recibe un correo electrónico, no fue seleccionado.

  • Si recibo una invitación, ¿tengo la garantía de poder reservar una consola PS5?

No. Cada invitación está abierta por un tiempo limitado y las cantidades están limitadas por ID de PSN por transacción:

– 1 consola PS5 o 1 edición digital PS5

– 2 controladores inalámbricos DualSense

– 2 estaciones de carga DualSense

– 2 auriculares inalámbricos Pulse 3D

– 2 mandos a distancia multimedia

– 2 cámaras HD

Las reservas de reserva de la consola PS5 se otorgarán por orden de llegada.

  • Para reservar, ¿tengo que reservar todo?

No. Siempre que su selección de productos se encuentre dentro de los límites de unidades, puede reservar tantos productos como desee.

  • ¿Cuánto tiempo tendré para hacer una reserva de reserva de la consola PS5?

Si eres seleccionado, la fecha y hora de vencimiento se incluirán en el correo electrónico de notificación de selección y hasta agotar existencias.

  • ¿Puedo reservar más de un pedido anticipado de consola PS5?

Debido a las cantidades limitadas y la alta demanda, limitaremos las reservas de pedidos anticipados de la consola PS5 a 1 por ID de PSN.

  • ¿Habrá otros productos de PS5 disponibles para pedidos anticipados?

Si. Aunque estarán abiertos al público en general para pedidos por adelantado, solo las reservas de la consola PS5 se limitarán a aquellos invitados a realizar pedidos por adelantado.

  • ¿Qué pasa si recibo un mensaje de «Agotado»?

Se han reservado todas las consolas PS5 disponibles y no hay disponibles en ese momento.

  • Actualmente resido fuera de los Estados Unidos. Si me invitan, ¿puedo hacer una reserva de reserva para la consola PS5?

Si recibe una invitación y las unidades aún están disponibles, siempre que envíe a una dirección con sede en EE. UU., Se permitirá su reserva de pedido anticipado. Se cancelarán todos los pedidos que contengan una dirección fuera de EE. UU.

Sabiendo todo esto, vemos que sony tendrá en cuenta nuestros intereses y actividades de PlayStation anteriores para que nos de la posibilidad de pre-reservar una PlayStation 5. ¿Esto quiere decir que si solemos jugar mucho y tenemos muchos juegos tendremos más posibilidades?.

Hay unidades limitadas de cada accesorio de PlayStation 5 para su reserva, al igual que para la consola y el mando. Solo se permite 1 consola por usuario.

Sony ofrece este servicio sólamente para los residentes de EE.UU., indicandolo así en su última pregunta. Lástima para los usuarios Europeos, todavia no se sabe si PlayStation Europe hará algo parecido, mientras, nos queda esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *