▷ ¡Reserva PlayStation 5! | CompraTuPlayStation5
reservar-ps5

¡Reserva tu PlayStation 5!

El dia ha llegado. Sony por fín dio precio oficial de PlayStation 5, y prácticamente todos los rumores fueron ciertos: 499€ para la edición con unidad de disco y 399€ para la edición digital.

Todo esto ya lo conocemos, gracias a nuestra noticia de aquel dia, pero ha sido tal demanda de reservar playstation 5, que ha sido imposible adquirir una y se ha convertido en algo muy dificil hoy en dia de tener la nueva consola de Sony el dia de su lanzamiento, 19 de Noviembre de 2020.

reservar-ps5

¿Cuando se podrá reservar PlayStation 5 nuevamente?

El dia 16 de Septiembre, fue la conferencia de Sony en la cual anunció, como ya sabemos ,el precio oficial y fecha de lanzamiento. Más tarde comunicó que las reservas se abrian al dia siguiente, el 17 de Septiembre.

Diferentes comercios abrieron reservas incluso antes de las 00h de la noche del 17, pudiendo reservar PlayStation 5 el mismo dia 16 rompiendo así la promesa de Sony. Al dia siguiente, fue el dia oficial de reservas, las cuales en unos 30 minutos se agotaron en Amazon, nuestro comercio adherido.

A fecha de 19 de Septiembre, Sony pidió disculpas por las pocas unidades para reserva, y prometió, que a la semana siguiente, pondria más unidades en todos los comercios para una nueva tanda de reservas de PlayStation 5.

El 25 de Septiembre hubo la 2º oleada de reservas de PlayStation 5, esta vez solo duraron 6 minutos en la mayoria de los comercios.

Estamos pendientes todos los dias de Octubre para ver cuando Amazon pone nuevamente más unidades para reservar PlayStation 5 ya que posiblemente haya una 3º ronda de reservas antes de la salida de la consola. Se rumorea que pueda ser en los Amazon Prime Days (13 y 14 de Octubre) o al menos en el mes de Octubre. Iremos avisando en nuestras RR.SS. y te dejamos en este mismo enlace el producto PlayStation 5 en sus 2 versiones para que guardes el enlace y lo visites cada hora de estos dias, por si quieres ser el afortunado de poder reservar la nueva consola PlayStation 5.

Y no olvides visitar nuestra sección de Compra PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *