▷ ¡PlayStation 5 Pieza Por Pieza: El Desmontaje Oficial! | CompraTuPlayStation5
ps5-desmontaje

Por fin Sony lo hizo, el 7 de Octubre volvió a enseñar nuevamente PlayStation 5, pero esta vez en un desmontaje de la consola por completo pieza por pieza para conocer todo su interior y el hardware que le acompaña. Véamos que nos ofrece la consola de nueva generación:

La parte frontal de PlayStation 5

Lo primero que podemos ver en el video, es la parte frontal de PlayStation 5, y los puertos que tiene, como son un USB Type C y un USB Type A, y los botones de encendido y extración de disco, aunque esto no se llega a apreciar del todo y la gran ventilación de Aire que posee gracias a su diseño de rejillas.

La parte trasera de PlayStation 5

Sobre la parte trasera, vemos tambíen las rejillas por donde la consola extraerá el calor, y tambien sus conexiones que son las siguientes:

  • Puerto Ethernet.
  • 2x USB Type A 3.0.
  • Puerto HDMI.
  • Puerto Corriente eléctrica.

Carcasa intercambiable de PlayStation 5

A continuación, pudimos ver como las carcasas externas de color blanco de PlayStation 5 se pueden quitar de forma fácil para dar acceso al interior de la consola. Apostamos que, en un futuro, muchas desarrolladoras y empresas sacaran diferentes modelos y colores de carcasas para poder personalizar PlayStation 5 a tu gusto.

ps5-comprar-carcasa

La base de PlayStation 5

Sobre la base o peana de PlayStation 5, la cual se incluye en la caja cuando compremos la consola, pudimos ver que para utilizarla con la PlayStation 5 en horizontal, solo hay que quitar un tornillo, colocarlo en su hueco para almacenarla situado en la misma base, girar esta misma y engancharla en los bordes asignados para poder poner la consola en horizontal. Recordad que Sony no ha indicado cual es la mejor posición para colocar la consola, ya que simplemente no hay diferencia de rendimiento ni de refrigeración si la colocamos en vertical u horizontal; tuya será la decisión.

ps5-como-cambiar-la-base

El Interior de PlayStation 5

Y llegamos por fin al interior tan ansiado de PlayStation 5. Pudimos ver como existen dos recolectores de polvo, por los cuales podemos aspirar dicho polvo y mantener limpia la consola. Tambien nos mostraron el ventilador (el cual mediante firmware podrán adaptar su rendimiento), la CPU, la GPU, el disco duro SSD, la unidad de disco, el disipador de calor, la refrigeración para la CPU de metal líquido (algo muy novedoso), entre otros componentes.

Destacar, que para aumentar el tamaño de nuestra consola, será posible adquiriendo un SSD M.2 compatible con PCIe4 y colocarlo simplemente retirando una de las cubiertas de la consola, haciendo esto, no perderemos la garantia, algo muy importante. Dicha garantia solo la perderemos cuando retiremos el precinto oficial de Sony PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *