Aparece El Primer Pack Oficial De PS5 + Juego (Ratchet And Clank) | CompraTuPlayStation5
pack-ps5-ratchet

Aparece el primer pack oficial de PS5 + Juego (Ratchet and Clank)

Tarde o temprano iba a pasar, y ya hemos podido ver en primicia, y que incluso se ha vendido, el primer pack oficial de Sony con la consola PlayStation 5 más un juego, en concreto, con el magnifico Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte, un juego recien estrenado que ha tenido una muy buena acogida por parte de la crítica, considerándolo como el primer juego realmente de nueva generación.

Este pack es oficial de Sony, ya que no esta compuesto por una tienda la cual incluye juegos o accesorios aparte con la consola, sino que vemos que la caja oficial de PlayStation 5  viene tematizada con la imagen del videojuego, muy atractiva por cierto, pack que por cierto solo se ha podido ver en Francia…¿lo llegaremos a ver en Amazon España? De momento se ha podido ver en Amazon Alemania y Amazon Italia, pero a precio elevado de vendedor externo… e incluso en Amazon España, pero en pack separado con el juego, y siendo de un vendedor externo a más de 1000€

¿PlayStation 5 estará disponible pronto en tiendas físicas?

Tambien hemos tenido noticias de que en tiendas de Luxemburgo, concretamente en Saturno (filial de MediaMarkt), hemos pedido ver literalmente diferentes palés con packs de PS5, ya sea con juegos como Just Dance 2021 o Puyo Puyo Tetris, o con diferentes accesorios como la estación de recarga o un dualsense adicional.

Hemos tenido noticias recientemente de nuestros seguidores que varios han podido comprar PS5 en El Corte Inglés, pero no de manera oficial, sino que preguntando en la mencionada tienda, les comentaban que tenian varias en el almacén y que si la querian podian llevarsela, pero comprando algo adicional como juego, y aceptando eso, varias personas han podido comprarla ya en tienda, concretamente en Madrid. Ya está todo agotado ya que fueron 3 unidades.

Creemos que para esto, al menos en España de manera oficial, habrá que esperar hasta finales de este año 2021.

¿Amazon prepara algo para los Prime Days?

Para terminar, comentar que al ser afiliados de Amazon, nos vemos obligados a anunciar el mayor evento de ofertas de Amazon de todo el año, los amazon Prime Days, que será dentro de nada, 21 y 22 de junio (Lunes-Martes).

Podemos esperar diferentes ofertas relacionadas con los videojuegos, quizás alguna rebaja en juegos ya en el mercado como Resident Evil Village, Returnal, Demon´s Souls o incluso el más reciente Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte, pero… ¿Y que pasa con la consola PlayStation 5? Siendo claros, la mejor oferta seria que existiera stock en Amazon en esos dias, el último dia de stock oficial de Amazon España con PS5 fue el 8 de Junio, en forma de pack… Sinceramente podemos tener algo de esperanza en que Amazon esta aguardando el momento idóneo para liberar un stock grande de la consola, y que mayor ocasión que en su mejor evento de ofertas del año, estaremos atentos, pero tambien sabemos la dificultad de que eso ocurra…

No olvides que para disfrutar de las ofertas de los Prime Days es necesario ser de Amazon Prime, os dejamos 30 dias gratis para que lo pruebes sin compromiso, sinceramente la mejor ocasión para aprovechar todas las ofertas de la semana que viene, el futuro stock de PS5 ya sea en esos  dias o próximamente y luego cancelar la suscripción de manera gratuita.

Pase lo que pase, suerte a tod@s.

Los precios y disponibilidad pueden variar.

2 Comments

  1. Carlos Morató dice:

    Solo escribo para agradecer que gracias al canal de Telegram pude comprar la ps5 en Media Markt. Ahora queda esperar un poco.

  2. Rodri dice:

    Hola!
    Compré este pack gracias al grupo de telegram. A donde puedo enviar las fotos? 🙂
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *