▷ Dualsense:Más Información Del Mando | Tienda PlayStation 5
ps5-mando

Nueva Información sobre el mando de Playstation 5

Hoy surgieron nuevas imágenes y detalles en línea para el controlador PlayStation 5 DualSense, gracias a un usuario de Twitter que trabaja para una empresa que diseña accesorios para fabricantes de consolas. Galaxy666 compartió hoy algunas imágenes nuevas del controlador DualSense, confirmando que su batería tendrá una capacidad de 1560mA, mayor que la capacidad de la batería DualShock 4.

El hecho de que la capacidad de la batería del controlador de PlayStation 5 sea mucho mayor que la del DualShock 4 no es una sorpresa. A principios de este mes, los rumores sugirieron que la duración de la batería DualSense dura alrededor de 3 a 4 horas más que el DualShock 4, entre otras cosas.

«Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4 sin diferencias en general.Sin embargo, el Touchpad se siente más receptivo y con más clics cuando lo probó. Los disparadores son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como disparadores, sin embargo, el L2 y el R2 se sintieron más difíciles de presionar hacia abajo de lo normal, incluso sin los puntos de tensión activados.«

«Tiene muchas características agradables, con la retroalimentación háptica y los disparadores activos. Somos un juego en primera persona, realmente valoramos mucho la inmersión en nuestros juegos y poder sentir realmente el arma en tus manos, su reacción, cómo se recarga, cómo reacciona a la recarga … Creo que todos los diseñadores de juegos en el mundo que tiene en sus manos el DualSense piensa que es un juguete encantador, y creo que los jugadores también disfrutarán de esas funcionalidades. Para nosotros, de nuevo, apuntar a la inmersión es una oportunidad realmente agradable que nos entusiasma, así que entre el poder y el controlador, es muy, muy emocionante.«

 

Te dejamos a continuación, una comparativa real entre el Dualshock de PS4 y el nuevo Dualsense de PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *