Mejores Juegos De PS5 2021 – Top De Los 5 Más Esperados | CompraTuPlayStation5
mejores juegos de ps5 2021

Mejores juegos PS5 2021 – Top de los 5 más esperados

Los mejores juegos de ps5 2021 es un tema que ha causado revuelo por el reciente lanzamiento de la consola. Os he traído este top 5 dedicado darte información sobre lo que se avecina para la PlayStation 5 este año. ¡Vamos allá!

¿Cuales son los mejores juegos exclusivos de PS5 en 2021?

Vamos a enumerar directamente los mejores juegos de PS5 2021, destacando que es un top personal de nuestros gustos:

  1. Horizon Forbidden West

Continúan las aventuras de Aloy, explorando un mundo lleno de máquinas impresionantes que reemplazan a la fauna y donde la tecnología ha reemplazado a la magia. La tierra está muriendo. Para que Aloy pueda reestablecer el orden deberá continuar con el largo viaje que ha emprendido en la entrega pasada.

 

En esta aventura enfrentaremos nuevas y más imponentes máquinas y exploraremos otras tierras en páramos remotos. Además, haremos nuevos amigos y nos encontraremos con algunos viejos. Todo esto mientras afrontamos el desafío de intentar vencer un enemigo en apariencia invencible. Está programado para ser lanzado este año 2021, pero aún se desconoce la fecha exacta.

 

  1. God of War Ragnarök

Seguimos con la épica y mítica aventura de Kratos por los 9 mundos de la mitología nórdica. Por supuesto su hijo Atreus seguirá a su lado pasando de ser del niño de la primera entrega a un hombre preparado para los desafíos que afrontará.

 

De momento no sabemos con exactitud que personaje será jugable en esta entrega. Tampoco se conoce si Kratos continua vivo luego de su encuentro con el dios Thor en el final secreto del primer juego. La trama también es desconocida, pero esto no quita que sea junto a Horizon, los mejores juegos de ps5 2021, y por supuesto, los títulos más esperados para este año.

 

  1. Ratchet & Clank: Rift Apart

Otra esperada entrega de esta simpática criatura peluda que salta a través de las dimensiones y las realidades. Todas estas dimensiones son una experiencia nueva y están repletas de acción. Eso sí, evitando romper las leyes de la física durante este proceso, bueno, más o menos. No cuenta con fecha definida de lanzamiento.

 

  1. Gran Turismo 7

Se trata de un videojuego de carreras que ha alimentado la pasión de los amantes de los coches durante años con sus múltiples entregas. Paisajes extraordinarios que simulan varios países del mundo, una gran cantidad de pistas y coches por desbloquear, y por supuesto múltiples modos competitivos son de las cosas que te puedes esperar en Gran Turismo 7. Por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento.

 

  1. Returnal

Una aventura donde Selene, debe explorar un planeta desolado tras un aterrizaje forzado de su nave. Lo único es que todo en este mundo no es lo que parece ser. Completamente aislada y sola deberá enfrentarse a un mundo con ciclos cambiantes. Si es derrotada, no se acaba todo, pues tendrá que empezar una y otra vez, y luchar con uñas y dientes para sobrevivir a cada aterrador desafío. Se estima su lanzamiento para el 30 de Abril.

 

Con esto concluimos este top 5 de mejores juegos de ps5 2021. Recuerda que esta es una opinión personal de nuestro equipo. Si tu juego favorito no está aquí no es porque no sea un mal título. Ahora cuéntanos cual de todos estos títulos es el que más estás esperando. También, puede ser uno que no esté en la lista. Déjanos tu respuesta en los comentarios. Para nosotros, otro gan juego que le echamos el ojo es Kena: Bridge of the Spirits.

Compra estos juegos en Amazon España

Algunos de estos juegos ya se encuentran listados en Amazon e incluso con posibilidad de reservar y comprarlos. Iremos actualizando cuando aparezcan los demás.

Recordad que las fechas de lanzamiento todavia no están claras, y es posible que algunos de los mencionados no salgan incluso en 2021.

Podeis comprobar los nuevos juegos listados en Amazon en este enlace y en nuestra sección de compra, todos los juegos listados disponibles.

Los precios y disponibilidad pueden variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *