▷ Los Accesorios De PlayStation 5 | Tienda PlayStation 5

Los Accesorios de PlayStation 5

PlayStation 5 no viene sola. Con ella Sony trae diferentes accesorios desde audio, a cámara pasando por comodidad. Vamos a descubrirlos.

accesorios de playstation 5

Los Headset de PlayStation 5

El audio 3D fue uno de los puntos clave de la charla Road to PS5 de Mark Cerny en marzo, y los auriculares Pulse 3D son sin duda la mejor manera de experimentar la nueva tecnología. Con los micrófonos duales con cancelación de ruido, puede esperar una comunicación nítida entre usted y su equipo en los juegos multijugador, y el enfoque en facilitar el audio 3D debería hacer que los juegos sean increíblemente inmersivos.

Calificamos al auricular Platinum oficial como uno de los mejores auriculares de PS4, por lo que es muy probable que el auricular Pulse 3D sea otro ganador.

comprar-ps5-amazon

 

 

 

Una nueva experiencia 3D sonora

El control remoto multimedia de la PS5 es francamente sexy. Su diseño curvilíneo de dos tonos es elegante y futurista, y el diseño ordenado de los botones parece fácil de navegar. Dado que para muchas personas, la PS5 terminará siendo su dispositivo principal para transmitir películas y TV, el control remoto multimedia es un accesorio útil que no consumirá la batería de su controlador PS5 mientras se desplaza por su teléfono con Netflix en ejecución.

Además, los mandos a distancia oficiales suelen ser algunos de los accesorios de consola más asequibles, que suelen rondar los 30€.

Con la transmisión en vivo en 2020, es probable que la cámara oficial de PS5 HD tenga una gran demanda. El accesorio te permite agregarte sin problemas al juego y las transmisiones, y el diseño fluido de dos piezas es una mejora con respecto a la cámara PS4 bastante básica. Espera pagar una cantidad importante por la cámara HD oficial de Sony, pero si valora la captura de video de alta calidad y no puede obtener suficiente de esa estética de PS5, la cámara HD de PlayStation 5 debería ser una compra que vale la pena.

playstation-5-precio