▷ PlayStation 5 Hace Ofertas A Las Desarrolladoras Triple A
PlayStation-5-UI

Sony hace ofertas a las grandes compañias para sus juegos de PlayStation 5

En los últimos días, hemos comenzado a aprender más sobre la estrategia de Sony con respecto a los acuerdos de exclusividad de PlayStation 5, y un informe reciente sugiere que la compañía japonesa está siendo particularmente agresiva en este sentido.

Hablando en los foros de ResetERA, Imran Khan de Kinda Funny proporcionó información nueva sobre las ofertas de PlayStation 5 de las que habló ayer, diciendo que no hay un editor externo importante al que Sony no se haya acercado.

«No hay un tercero importante por ahí que Sony no se acerque a preguntar qué tipo de acuerdos podrían resolver. Algunos tenían contenido, algunos tenían juegos, algunos tenían contenido y juegos.«

Según Khan, Microsoft también estaba dispuesto a hacer ofertas, pero no querían pagar el precio de venta, ya que Sony hizo algunas ofertas muy altas en primer lugar para asegurar estas ofertas de PlayStation 5.

«No es que Microsoft no estuviera dispuesto a ofrecer, simplemente no quisieron pagar el precio de venta, porque Sony se acercó con números bastante altos en primer lugar.«

Khan también destacó cómo la ventaja de marca de PlayStation 5 y cómo  juegos exclusivos de la consola se verán mucho en los próximos años.

Si bien todavía no hemos escuchado mucho sobre los juegos multiplataforma que obtienen algún tipo de exclusividad de PlayStation 5, los rumores que circulan en línea sugieren que algunas franquicias importantes pueden ser exclusivas cronometradas. Entre ellos podría estar Final Fantasy XVI.

«Final Fantasy XVI es real. Se suponía que iba a ser anunciado en el evento de junio. Supuestamente está más cerca de lo que la mayoría de la gente piensa. Tiene algún tipo de exclusividad de PS5 (era vago en ese entonces, pero ahora parece ser una exclusividad a tiempo completo). Y no tengo idea de por qué aún no lo han anunciado.«

Con la PlayStation 5 cada vez más cerca del lanzamiento, definitivamente escucharemos más sobre estas ofertas en un futuro cercano si son reales. Os mantendremos informados sobre el asunto tan pronto como lleguen más, así que permanezca atento a las últimas noticias de nuestro blog.

PlayStation-5-UI

2 Comments

  1. franciasco dice:

    kiero comprarla ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *