¡El Nuevo State Of Play De Sony Deja Algunas Sorpresas!
State-of-play

¡El nuevo State of Play de Sony deja algunas sorpresas!

Sony nos citaba para el 25 de Febrero a las 23h (Hora peninsular Española) para un nuevo evento State of Play donde se nos brindaria más información de próximos títulos de PS4 y PS5. Pasemos a resumir todo lo acontecido en dicha presentación.

Nuevos Gameplays y versiones para PlayStation 5

La conferencia comenzaba con el anuncio de que el nuevo Crash Bandicoot 4 it´s about time, el cual ya está disponible para PS4, contará con una nueva versión para PS5 el próximo 12 de Marzo, con sus respectivas mejoras como mejor fluidez, gráficos a 4K y sonido adaptado para los Pulse 3D.

State of play

Lo siguiente, Returnal, lo nuevo de los chicos de Housemarque, presentaba un nuevo gameplay cargado de acción, combates y mucho poderio visual, una de las primeras grandes apuestas del catálogo de PS5 para este año 2021. Si te convence, ya puedes reservarlo en Amazon España.

Los precios y disponibilidad pueden variar.

No se olvidan de PlayStation 4

Para PlayStation 4, fueron presentados tambien versiones de juegos como Knockout City, una especie balón prisionero multijugador con jugadas alucinantes  para conquistar la ciudad. Su estilo gráfico y desenfadado llaman la atención y seguro que nos hará pasar unos buenos ratos tanto en PS4 como en PS5. Su beta ya esta abierta para registrarse en el siguiente enlace.

Registrarse en la Beta de Knockout City.

Sifu, un juego con trepidantes escenas de acción marciales de estilo oriental fue otra de las grandes sorpresas el cual llegará para PS4 y PS5.

De la misma manera, para ambas consolas llegará Solar Ash, donde manejamos a un personaje en un mundo surrealista y gigante, repleto de desafios y misterios, movimientos de alta velocidad y grandes enemigos.

El terror vuelve a PS5 y PS4 de la mano de un nuevo capítulo de Five Nights at Freedy: Security Breach, en 2021. Nos prometen sustos en un nuevo escenario, un centro comercial lleno de atracciones.

Y otro para PS4 tambien así como para PS5, el mítico Oddworld Soulstorm llegará a ambas consolas el 6 de abril, y GRATIS, el para los suscriptores de PlayStation Plus hasta el 3 de Mayo, oferta limitada.

Sifu ps4
solar ash ps4

Más información sobre nuevos juegos para PlayStation 5

Y para ir terminando y antes del plato fuerte, se mostraron nuevos gameplays del inmimente Deathloop para PS5, el cual ya está disponible para reserva en Amazon España, y el esperado Kena: Bridge of Spirits que por fín anunció fecha de lanzamiento: el 24 de Agosto de 2021.

Los precios y disponibilidad pueden variar.

La gran sorpresa: Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Sony se guardaba un as en la manga y fue la actualización a PS5 del gran juego de PS4 Final Fantasy VII Remake. Final Fantasy VII Remake Intergrade es una nueva versión del juego de PS4 para la nueva consola de Sony con gráficos a 4K, mejor calidad de imagen y texturas, 2 modos de rendimiento, 1 nuevo modo de dificultad, Modo Foto y un nuevo capítulo jugable con Yuffie. La actualización será gratuita desde PS4, pero el nuevo capítulo de Yuffie será de pago.

Tambien se presentaron dos nuevos juegos sobre el mundo de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Ever Crisis, un RPG para móviles en formato episódico el cual recorrerá toda la historia desde Advent Children hasta Dirge of Cerberus pasando por Before Crisis y Crisis Core. El anuncio presentó combates por turnos, invocaciones, exploración y diálogos como el mítico JRPG. Su fecha de lanzamiento será 2022 para iOS y Android.

Y otra gran sorpresa, Final Fantasy VII: The First Soldier, un Battle Royale ambientado en la ciudad de Midgar 30 años antes de los eventos del juego principal, lucharemos con armas, invocaciones y junto a chocobos para demostrar que somos dignos de ser un soldado de Shinra. Su fecha de lanzamiento será 2021 para iOs y Android.

Nos quedamos con ganas de saber más realmente de Final Fantasy VII Remake Capítulo II, pero no hubo ninguna noticia salvo cambios en su dirección como que Testsuya Nomura será el director creativo y el juego será dirigido exclusivamente por Naoki Hamaguchi (Co-director del anterior episodio).

Y ya por pedir, tambien nos quedamos con las ganas de más información sobre el Nuevo God Of War, Horizon Forbidden West o un rumoreado remake de Silent Hill.

Todos los juegos anunciados en el evento, cuando esten disponibles los iremos añadiendo a nuestra sección de tienda, para que seais los primeros en reservarlos y disfrutarlos. No olvides visitarla en el siguiente enlace:

Nuestra Tienda de PlayStation 5.

Gracias, y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *