▷ ¿Cuándo Habrá Stock De PS5? Información Stock PS5 España Enero 2021 | CompraTuPlayStation5
stock-de-ps5

¿Cuándo habrá stock de PS5? Información Stock PS5 España Enero 2021

Todos sabemos lo dificil que fue comprar PlayStation 5 en España el dia de su lanzamiento, ese ya lejano 19 de Noviembre de 2020. Luego llegó diciembre con una nueva oleada de stock de ps5 en España a principios de mes, el 3 de diciembre, y desde ese dia, prácticamente ha sido imposible comprar la consola en España, en Europa y en prácticamente todo el mundo.

Comprar-PS5

Pero llega el 2021, y con él Enero, una nueva esperanza para el stock de PlayStation 5. Según últimas informaciones, Sony de cara a terminar el año fiscal chino (Abril), aumentará su fabricación y piensa distribuir 3 millones de consolas cada mes desde Enero hasta Abril para atraer a nuevos inversores.

Está siendo un mes dificil, mejor dicho, una época dificil, hemos tenido y seguimos teniendo una pandemia de por medio, los envios farmaceúticos tienen prioridad absoluta por encima de cualquier otro producto, y ahora en plena distribución de las vacunas, todo es más díficil. Sube el precio de los contenedores de almacenamiento en China para distribuir por todo el mundo, el temporal que azota España dificulta una buena circulación de los medios de transporte…

También la situación del Brexit en UK está mermando las comunicaciones con diferentes comercios que frente a las nuevas normas y políticas, estos rechazan ya enviar sus productos a Reino Unido.

Otras tiendas han optado por abrir una lista de reservas para apuntarse y poder optar a reservar una cuando llegue stock, pero no garantiza poder tener una PlayStation 5 en la siguiente oleada…

Todo esto resta a la hora de que disfrutemos cuanto antes de un nuevo stock, pero Sony lo sabe, por ello esta priorizando la fabricación de la nueva consola dejando incluso de fabricar modelos anteriores de PS4 y haciendo que empresas como AMD, den máxima prioridad de fabricación al chip para la consola.

Llevamos más de un mes y medio sin stock «oficial» de PlayStation 5, es decir, sin fechas donde los diferentes comercios anuncian nuevas reservas. Nosotros, como sabeis, apostamos por Amazon, la única tienda que, en casos concretos, ha sido capaz de entregar las consolas al dia siguiente de su compra cuando ha habido reservas, tanto el 19 de noviembre como el 3 de diciembre.

Pues bien, todo apunta que la semana que viene gracias a diferentes filtraciones de logistica y contactos de trabajadores de tiendas, concretamente del 18 al 25 de Enero, los comercios deben anunciar nuevo stock de PlayStation 5, si no sufre retrasos por diferentes contratiempos de logística y por el actual temporal, claro está.

stock-amazon-playstation5

Por lo tanto, podemos casi confirmar que en Amazon habrá nuevamente stock de PlayStation 5 a lo largo de la semana que viene. Como no suele anunciar por sus RR.SS. el stock disponible, la mejor opción para enterarte de cuando exáctamente estará a la venta PS5 en Amazon es seguirnos en nuestro Twitter, donde siempre estamos atentos, y cuando se pueda comprar nuevamente la consola de Sony, avisaremos al momento para que la puedas comprar, se recomienda ser rápido ya que será un stock muy limitado y que tendrá que satisfacer todavia pedidos del año pasado.

Nos espera una semana movida, os dejamos pues nuestro Twitter oficial (síguenos y activa las notificaciones) donde avisaremos en el momento exacto del stock de PS5 para comprar en Amazon así como nuestro Canal de Telegram con Ofertas y Avisos de Stock de PlayStation 5 en España.

No olvides visitar también nuestra Tienda de PlayStation 5, con diferentes accesorios, videojuegos y demás dispositivos.

Suerte y estate atento a los avisos del stock de PS5, habrá que ser de los más rápidos porque será un stock nuevamente muy limitado, pero si se puede casi confirmar que en Febrero y Marzo volveremos a tener stock de PS5 en España.

Twitter: https://twitter.com/CompraTuPS5

Canal Telegram Avisos Stock PS5: https://t.me/stockPS5

stock-de-ps5

2 Comments

  1. Chicho dice:

    Hola,estais haciendo un gran trabajo pues en vuestro canal de stock de ps5 siempre avisais y tambien acertais cuando la ps5 se pone en venta online.Yo tengo que decir que intento comprarla usando las apps en el movil de amazon,mediamarkt,fnac,etc pero no hay manera,espero pronto conseguir la play 5,saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *